"Dragones.. "

La realidad es todo aquello que podemos ver con los ojos, pero te preguntaste alguna vez... lo que puedo ver, puede ser una alucinación? La respuesta es "no", pero después de este relato, tal vez puedas pensar de otra manera.
En 2011, un equipo médico reveló el caso de una mujer de 52 años de edad que, aseguraba podía ver como el rostro de distintas personas, y hasta familiares, se transformaban en "dragones", con una apariencia similar a reptilianos.
"Tenían los ojos enormes y brillantes, podían ser azules, verdes o rojos. Las orejas les crecían, eran puntiagudas y su hocico era enorme", confesó la mujer.
De acuerdo a los especialistas, la mujer podía distinguir con claridad los "rostros reales" de las personas, ya que luego de conversar unos instantes con algunas de ellas, ocurría la "transformación'.
"Veía caras similares a dragones que se desplazaban hacia ella. Muchas veces salían de las paredes, enchufes o desde una PC, tanto en presencia como ausencia de patrones físicos de patrones faciales", informaron los médicos.
La investigación fue dada a conocer públicamente en la revista médica The Lancet, y en ella los especialistas aseguraron que "los rostros de los reptilianos impidieron que, la mujer tuviera un trabajo o pudiera relacionarse y socializarse".
Luego de realizar pruebas de resonancia magnética, electroencefalograma, y diversos exámenes neurológicos, los especialistas indicaron que, la mujer padecía 'prosopometamorfopsia', y este padecimiento le producía las alucinaciones.
Por lo tanto, esta enfermedad sería la causante de que la mujer perciba los 'rostrocambiantes' o 'shapeshifters'.
Hasta el momento, la ciencia no comprende el origen de la enfermedad anteriormente mencionada, pero de acuerdo a especulaciones, se cree que se origina en una región de la corteza occipitotempal, que está asociada al reconocimiento facial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El AR-15 del Gran Díos Moloch

Deep State vs Trump

Carnaval, carne para Baal