Deep State vs Trump

Se habló de un 'estado profundo' o una 'presidencia paralela' conspirando contra el presidente Trump previamente a su asunción.
"Ellos están armando un plan para detener a Donald Trump. Creo que es sorprendente que los demócratas estuvieran en su contra, que el establishment republicano estuviera en su contra y también la prensa dominante, y ahora creo que el FBI y el Departamento de Justicia también está en su contra. Todo apunta al hecho de que había un plan orquestado para tratar de evitar que Donald Trump fuera el próximo presidente de las Estados Unidos", dijo Jim Jordan, republicano de Ohio.
El estado profundo tiene raíces profundas. Antes del día de la elección en 2016, los informes de los medios ya estaban reflexionando acerca de la existencia de un enemigo secreto. Incluso antes de que Trump diera juramento presidencial el 20 de Enero, el comentarista político Bill Moyers sugirió que Hillary Clinton presentara su propio discurso presidencial, aconsejando a los demócratas que "se preparen uniéndose como un movimiento y creando el electorado de lo que será, de hecho, un gobierno en las sombras, uno que servirá para seguir y responder a cada una de las malas elecciones emprendidas por la administración Trump y su Congreso monolítico".
'Barack Obama se está preparando para su tercer mandato', señaló la revista GQ, un comentario publicado el mismo Día de la Inauguración.
"Los demócratas están ansiosos porque Obama juegue el papel de 'presidente oscuro', ofreciendo orientación a los estadounidenses que sienten que perdieron su brújula política el día que asumió Trump", aconsejó ACB News, en éste caso, Australian Broadcasting Corporation News.
"El ex presidente Obama está librando una guerra contra la administración Trump a través de su equipo de agitación generosamente financiado por Organizing the Action, para defender su monumentalmente destructivo historial de fracasos y polarización violenta. Es un escalofriante recordatorio de que la izquierda es cada vez más agresiva en este país en marcha", publicó FrontPage el 15 de Febrero.
"El golpe suave contra Trump continúa. Un golpe suave, es un esfuerzo coordinado para deslegitimar o socavar a un funcionario elegido legalmente", dijo Chris Farrell, director de investigaciones de Judicial Watch, también a mediados de Febrero. "Los golpes suaves incluyen acciones de altos funcionarios gubernamentales que se niegen a llevar a cabo sus funciones y tareas críticas, o que actúan en oposición a la letra o el espíritu de la ley para disminuir o eliminar el poder de factores de aquellos que legalmente la ejercen".
El existo de Trump es su mejor armadura
El presidente Trump es alabado por sus aliados por sus éxito en el sector económico, en la seguridad nacional y la defensa, y por sus nombramientos en la corte. Rush Limbaugh llama a esas ganancias 'transformacionales y fenomenales' para la Nación, y pronostica que tales victorias podrían llevar a los demócratas a un ataque, "nacen de la realidad de que no pudieron detener a Trump de la implementación de su agenda".
Limbaugh continúo "mire las fuerzas desplegadas contra este presidente, mire la proyección del poder que la izquierda ha reunido y usado contra ésta administración, y luego mida lo que hizo ésta administración". Será difícil para Ud nombrar a cualquier otro presidente que pueda llevar a cabo todo lo que Trump ha logrado con éste tipo de oposición. Ningún presidente anterior ha conocido éste tipo de oposición".
"Ningún presidente anterior ha sido blanco de la destrucción por parte de lo que llamamos 'Deep State', la burocracia administrativa y no electa de éste país, compuesta por izquierdistas profesionales, socilistas, liberales, lo que sea, trabajando en consorte con simpatizantes en los medios de comunicación. No hay un sólo presidente en nuestras vidas que pueda nombrar que podría haber resistido, vencido y triunfado tanto contra ésta clase de oposición", resaltó Limbaugh.
Fuente: The Washington Times.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El AR-15 del Gran Díos Moloch

Carnaval, carne para Baal