El AR-15 del Gran Díos Moloch

A raíz del tiroteo de Parkland, Estados Unidos se está hablando nuevamente sobre el control de armas. Sin embargo, cualquier intento por frenar a lo compradores de armas ha sido nuevamente derrotado en una votación de políticos federales. Agregando dolor a lo que ya es una terrible tragedia, los sobrevivientes del tiroteo de Parkland, aquellos que veían a sus maestros y amigos morir sin saber si serían los próximos en corren con la misma fatídica suerte, son llamados 'actores de crisis', fanáticos de izquierdas o peor.
Una vez más los políticos estadounidenses están sacrificando a sus jóvenes ante Moloch, el dios de las armas.
Moloch, es el nombre bíblico de un antiguo dios cananeo asociado directamente con el sacrificio de niños.
Contemporaneamente, la cultura inglesa reconfiguro la figura y significado de Moloch a un término figurando usado en la literatura, para referirse a una persona que requiere o exige un sacrificio muy costoso.
En un artículo de NYR Daily, Garry Wills describe los tiroteos escolares, o que se producen en ese contexto, en los Estados Unidos como el gran sacrificio de jóvenes a Moloch.
Wills explica que la NRA es tan poderosa, que el 'arma' ha llegado a considerarse por parte de los desprevenidos norteamericanos como un 'Dios'.
El derecho a 'portar armas', le da a cualquiera ciudadano de Estados Unidos, el derecho a llevar un arma militar en cualquier lugar del territorio de su país.
Incluso la Corte Suprema se ha acobardado, revirtiendo su larga historia de reconocer que la Segunda Enmienda se aplicaba 'sólo' a las milicias. Ahora el mencionado tribunal se siente obligado a garantizar que cualquier americano pueda ser 'libre' y disfrutar de éste fabuloso 'culto' a Moloch.
Pocos crímenes están más severamente prohibidos en el Antiguo Testamento que el sacrificio a Moloch (Levítico 18.21, 20. 1-5). El mencionado sacrificio, fue(?) el de consumir con fuego a bebés recién nacidos ante los pies de Moloch.
Un culto que, conlleva culturalmente lo más degradante para la civilización desde la antigüedad. Los antiguos romanos justificaron la destrucción de Cartago al argumentar que allí se sacrificaban niños a Moloch.
Milton representó en su obra Paraíso Perdido a Moloch como el primer dios pagano en unirse a Satán en su guerra contra la Humanidad: "Primer Moloch, rey horrible, besado con sangre de sacrificio humano y lágrimas de padres, aunque por el ruido de tambores y panderos sonaron los gritos de sus hijos inaudibles, que pasaron por el fuego de su dios sombrío".
Del horror de un tiroteo en una escuela no se puede culpar sólo a una sola persona desquiciada. Es el sacrificio que los estadounidenses como sociedad, están haciendo continuamente. Es hora de detener esto... los políticos estadounidenses deben dejar de venerar a su dios Moloch sacrificando las vidas de los jóvenes.
Fuente: Beliefnet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deep State vs Trump

Carnaval, carne para Baal